Inicio » Bienestar » Usar maquillaje para ir al gimnasio no es precisamente una buena idea

Usar maquillaje para ir al gimnasio no es precisamente una buena idea

Si te encanta ir maquilladísima al gimnasio para conquistar y romper corazones, tienes que pensar que eso puede costarte la belleza de tu cutis
    Compartir

Si eres de esas mujeres que utilizan kilos y kilos de maquillaje hasta para ir al gimnasio, a una clase de salón o simplemente para salir a trotar, te recomendamos que dejes de hacerlo, pues, en lugar de ayudarte a lucir más atractiva, puede llegar a desmejorar la apariencia de tu piel.

Probablemente sepas que al hacer ejercicio el cuerpo segrega sudor para regular la temperatura corporal y los poros tienden a abrirse para que la piel pueda respirar. Ahora, el problema con usar maquillaje es que los poros de la piel del rostro se obstruyen, facilitando la aparición de los tan temidos puntos negros, además de posibles irritaciones.

Así que, si te encanta ir maquilladísima al gimnasio para conquistar y romper corazones, tienes que pensar que eso puede costarte la belleza de tu cutis.

Ya lo sabes, lo mejor es que no uses maquillaje cuando te toque hacer ejercicio, dejemos la regla “primero muerta que sencilla” para otra ocasión.

*Con información agencia de noticias.