Trucos para estar a la moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La moda se reinventa con las nuevas propuestas de los grandes diseñadores y nos encontramos con nuevas tendencias, colores, texturas y formas. Muchas veces no sabemos qué usar y nos confundimos con toda esta información. No te conviertas en otra “víctima de la moda”. La clave está en tomar las tendencias que más nos favorezcan, que mejor se adapten a nuestro tipo de cuerpo y vayan con nuestro estilo. Además de identificar esa tendencia que va contigo, es bueno saber que existen trucos que nos pueden ayudar a lucir mejor, más delgadas, más altas o estilizadas, y aquí nosotros te los dejamos.

Usa tacones: los zapatos altos logran un efecto poderoso en las mujeres, nos llenan de femineidad, alargan nuestras piernas y estilizan la figura. Si buscas lucir unas piernas más largas, evita usar zapatos amarrados al tobillo, y busca unos zapatos del color de tu piel o zapatos nude para agregarle visualmente unos centímetros de más.

Destaca tus atributos: para verte bien debes sentirte bien. Si estás incómoda con lo que llevas, eso se nota y resta fuerza y presencia a tu look y a tu personalidad. Destaca las partes favoritas de tu cuerpo, lleva falda si amas tus piernas; si tienes una bonita silueta, usa un cinturón que resalte esa parte de ti.

Disfruta de las rayas: las rayas son un clásico de la moda que siempre se reinventa, con ellas puedes lograr un sinfín de combinaciones y, además, hacerte ver más delgada. Llevar líneas verticales logra un efecto visual de figura más estilizada. Las líneas horizontales logran el efecto contrario.

Conoce la prenda clave: los vestidos en A son clásicos, elegantes y nos favorecen a todas. El vestido en A da la ilusión de una cintura más pequeña y no importa tu talla o la forma de tu cuerpo, si tienes caderas anchas o eres muy recta, es una prenda clave en el clóset de toda mujer.

Agrégale centímetros a tu look: si estás buscando lucir más alta de lo que realmente eres, el truco está en las prendas y cómo le saques provecho. Pantalones a la cintura y tops cortos dan un efecto de piernas largas, faldas cortas, tacones o un look monocromático de pies a cabeza para lograr esos centímetros de más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print