Divinos accesorios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Collares, anillos, brazaletes, relojes, pañuelos y todo un mundo de accesorios que pueden hacer de una prenda de vestir sencilla todo un éxito; aprende a jugar con ellos y crear un look increíble, tanto para mujeres como para hombres.

COLLARES: resaltan a simple vista y pueden darle a una blusa o vestido el giro que desees. A la hora de combinarlos con la ropa debes considerar el largo y el tamaño. Los collares cortos son ideales si tu cuello está al descubierto, y si usas algo strapless un collar corto y grande resaltará bastante.

ANILLOS Y PULSERAS: las manos son realmente tu carta de presentación y, aunque no lo creas siempre se notará si las llevas arregladas o no; así que lo principal antes de cualquier accesorios es tenerlas siempre cuidadas, en especial las uñas. A la hora de adornarlas, tienes millones de opciones dependiendo de tu gusto y el look que quieras crear. Ten en cuenta, si vas a combinar anillos con pulseras, que vayan acorde al mismo estilo y colores. Para los chicos, las muñequeras en cuero, pulseras tejidas en colores oscuros y brazaletes metálicos son siempre buenos complementos y un detalle de un anillo puede darte un aspecto muy juvenil.

RELOJES: aunque su finalidad es más bien funcional, el reloj es también uno de los complementos importantes a la hora de vestir. En especial en los hombres, es un detalle que resalta bastante y puede decir mucho de la persona.

PAÑUELOS Y BUFANDAS: tienen mil maneras de ser utilizados, son un buen cómplice a la hora de complementar tu look y, aunque nuestro clima es bastante cálido puedes encontrar opciones en telas más livianas, ideales para el trópico.

CORBATAS Y CORBATINES: no están destinadas únicamente a los looks de oficina. Una corbata o corbatín puede darte también un look casual y original; y ¿Por qué no usarlos siendo mujer?

SOMBREROS Y GORRAS: Los sombreros son también un complemento bastante versátil, con formas, colores y materiales para escoger. Las gorras por otra parte, no son lo más IN en el mundo de la moda; pero si lo que quieres es un  atuendo urbano, al menos esfuérzate en conseguir un diseño interesante y por favor, no la uses todos los días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad