Venezuela afianza relaciones con países del Mnoal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este domingo el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo encuentro con representantes de países miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a fin de fortalecer las relaciones de cooperación y hermandad entre las naciones.

En el marco de la Reunión Ministeral del Buró de Coordinación del Mnoal, el canciller se reunió con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez con el propósito de analizar los mecanismos de trabajo para fortalecer la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Seguidamente, el diplomático venezolano sostuvo un encuentro con el ministro de Antigua y Barbuda, Chet Greene para evaluar el impacto de la Reunión Ministerial del Mnoal. Asimismo, Arreaza hizo un balance de la Reunión junto su par de Grenada, Michael Mitche.

Por otro lado, el diplomático venezolano analizó la inmensa solidaridad que han recibido durante la Reunión Ministerial del Mnoal en compañía del ministro de Palestina, Riad Malki.

Igualmente el canciller se reunió con sus homólogos de Suriname, Yldiz Pollack, de Dominica, Ambrose George y la embajadora de San Cristóbal y Nieves, Verna Mills, con el objetivo de abordar temas como proyectos en conjunto y a su vez fortalecer la cooperación entre las naciones.

Rusia. Finalmente, Jorge Arreaza junto al ministro ruso Serguéi Riabkov, se encargaron de revisar las alianzas entre Rusia y Venezuela, en aras de reforzar las relaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×