Distribuyen 1.600 toneladas de proteína animal en todo el país (+Fotos)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print


 Un total de 1.600 toneladas de Proteína Animal son distribuidas este sábado en todo el país a través de las Ferias del Campo Soberano, según informó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Telleria y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, durante un recorrido en el mercado a cielo abierto que se realiza en el sector Terraza de la Quebradita II, parroquia El Paraíso, Caracas.

Rodríguez precisó que estos alimentos de proteína animal están siendo distribuidos hoy sábado en 370 mercados a cielo abierto que se desarrollan en el territorio nacional, beneficiando a más de 346 mil familias venezolanas.

“Lo que la derecha fascista pretende quitarle a nuestro pueblo, la Revolución Bolivariana lo garantiza. Lo que la derecha fascistapretende, la destrucción del pueblo venezolano, el presidente, Nicolás Maduro lo garantiza”, expresó.

Asimismo, destacó el acompañamiento de la Milicia Bolivariana para garantizar el orden y seguridad en la distribución de los alimentos para el pueblo. 

Por su parte, el titular de la cartera de alimentación, Carlos Leal Telleria, manifestó que el Plan de Proteína Animal ordenado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, ha venido fortaleciéndose y expandiéndose.

Indicó que durante todos los fines de semana en el país se desarrolla estas jornadas de alimentación para garantizar el bienestar de las familias venezolanas tras el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la nación. AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print