Plan de Atención a Víctimas de la Guerra atendió a comunidades de La Guaira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este domingo ministros que integran la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial se desplegaron en una nueva jornada del Plan Integral de Atención a Víctimas de la Guerra.

Desde la Base de Misiones «Eliézer Otaiza», en la comunidad El Cambural, parroquia Maiquetía, del estado La Guaira, la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, en compañía del ministro para la Salud, Carlos Alvarado, encabezaron la actividad.

Eekhout precisó que este despliegue incluyó al Poder Popular organizado, el gobierno regional, el Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Comunas y Consejos Comunales, Milicia Nacional Bolivariana, Gran Misión Bario Nuevo, Barrio Tricolor, el Instituto Nacional de Nutrición, las Casas de Alimentación, entre otros organismos.

Resaltó que la solidaridad es la premisa fundamental del Plan Integral de Atención a Víctimas de la Guerra.

“Estamos trabajando para atender a lo sectores más vulnerables que han tenido el impacto mayor de esta guerra criminal. Estamos asumiendo con el pueblo organizado y avanzando para derrotar esta guerra”, expresó.

En El Cambural hacen vida 1095 habitantes, que se traduce en 416 familias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print