Venezuela rechaza acciones golpistas instruidas por EE.UU.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidenta de la República Bolivariana de VenezuelaDelcy Rodríguez, rechaza las acciones golpistas de la oposición venezolana, sumisa y lacaya de una clase política, que se niega a buscar y ganar el amor al pueblo venezolano y recibe instrucciones del gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien continúa con su bloqueo sistemático a la nación Bolivariana.

Durante el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, realizada en la sede de la vicepresidencia Ejecutiva, en Caracas, Rodríguez expresó: “Rechazamos una carta que manda uno de los  golpistas que pide la intervención  militar de Venezuela, ¿En nombre de quién? un grupo de golpistas ejecutan acciones terroristas para crear la zozobra para la desestabilización de nuestra Patria”.

Detalló que está coalición en contra del país, ha coordinado tareas para el bloqueo financiero, comercial y económico a través de la empresa estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa) con el objetivo de afectar los activos del país.

«Revisamos los avances de los sistemas de protección social y la atención integral de nuestro pueblo, para brindarnos a las acciones del bloqueo criminal», resaltó la vicepresidenta Ejecutiva.

En desarrollo….

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print