Retiran la señal de Telesur en Ecuador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bajo un escenario de inestabilidad y protestas presente en el país ecuatoriano desde hace varias semanas atrás debido a las acciones gubernamentales lideradas por Lenin Moreno, se le suma también un posible cerco informativo, al sacar del aire la señal de Telesur, tal y como lo denunció este sábado la presidenta de este medio Patricia Villegas, mediante su cuenta twitter.

“Sin NINGUNA justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada de canal satelital 722 y cable 626 en Ecuador. Denunciamos este hecho y llamamos a nuestros usuarios en este país a exigir a las operadoras la restitución inmediata de teleSUR” escribió la responsable de este canal informativo.

Asismismo la televisora publicó un comunicado para dar a conocer con mayor profundidad el hecho, a continuación el texto íntegro:

Cabe destacar que Telesur aperturó su señal abierta en Quito y Guayaquil desde octubre del año 2011, por lo que este sería la primera vez que su programación es interrumpida contando los ocho años de su fundación en el nombrado país.



Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×