Psuv, RASS y las UBCH están listos para ir a elecciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante el encuentro estuvo presente el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que el partido ya está listo para la batalla en las elecciones parlamentarias.

Por su parte el presidente Maduro, agregó que en el trabajo de casa por casa que viene haciendo el partido, ya se cuenta en todo el país con 14.260 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), 47.489 jefes de comunidad y 295.848 líderes de calle.

A través de un pase televisivo hacia el estado Lara con la almirante Carmen Melendez, se pudo conocer que hay mil 38 Ubch y 3 mil 474 jefas de comunidades, dispuestos a trabajar por las comunidades.

“Tenemos una metodología para el liderazgo en la comunidad con 14 mil 381 centros electorales lo que representa como el 95 por ciento de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch) necesarias para cubrir los centro electorales del país. Estamos Listos para ir a elecciones como digan y cuando digan. Renovados en organización y en espíritu”, aseguró el primer mandatario.

Agregó que “es una poderosa fuerza espiritual, política y cultural, un movimiento sociopolítico, con una identidad de nación; es el chavismo en acción organizado, alegre. Ese es el Psuv”.

El primer mandatario llamó a construir la nueva mayoría electoral “creciente y poderosa” de cara a las elecciones parlamentarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print