Misión Venezuela Bella recuperará el parque los Caobos y las estaciones del Metro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Como parte de los trabajos que desarrolla la Misión Venezuela Bella, este lunes, Jacqueline Farías, presidenta de la Misión, anunció que será recuperado el parque Los Caobos de Caracas y serán rehabilitados los accesos de las estaciones del Metro de Caracas.

Los trabajos serán realizados por la Alcaldia de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital. Agregó que durante el primer semestre de este año se han realizado más de 50 obras., “la Misión viene invirtiendo en plazas, bulevares, parques y avenidas. Gracias a eso 109 ciudades ya muestran sus obras y cambios estructurales”, dijo. 

Durante un recorrido por el Parque Hugo Chávez, en el sector La Rinconada, en Caracas. Farías aseguró que se llevarán a cabo 600 obras con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno en los próximos meses. 

Asimismo Farias mostró los avances que se llevan a cabo en otros estados del país. Desde el estado Bolívar, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, y informó que actualmente se ejecutan trabajos de rehabilitación en la avenida 5 de Julio y en la plaza Centurión de Ciudad Bolívar.

El  Jefe de Estado aprobó recientemente la incorporación de nuevas ciudades a la programación de abordajes nacionales, en  la cual se integró al eje oriental por el estado Bolívar, Caicara del Orinoco, y posteriormente se sumó a los municipios Heres, Caroní y Piar.

La Misión Venezuela Bella se ha venido desarrollando en el municipio Heres desde su creación, en una primera acometida en la avenida 5 de Julio, arteria vial de la ciudad donde se hizo el saneamiento de áreas, siembra y poda de árboles, recuperación y embellecimiento de fachadas de viviendas, rehabilitación del paredón del Cementerio Centurión, pintura a brocales y aceras, además de la construcción de un muro ornamental de 970 m². /JML.

Durante este fin de semana Jacqueline Faria; la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, y el Poder Popular que reside en Ciudad Caribia en el programa de rehabilitación y recuperación de espacios que realizarán en el lugar.   

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad