Inician plan de rehabilitación en la autopista Caracas- La Guaira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los espacios de la autopista Caracas La Guaira serán rehabilitados a través de la Misión Venezuela Bella con mano de obra social.

La información la dio a conocer el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde la sede de la Cancillería venezolana este jueves a propósito de la celebración del primer año del Plan Caracas.

“Vamos construyendo el país con el método de Chávez: gobernar con amor, con buena voluntad, con soberanía”, aseveró.

El gobernador del estado La Guaira, informó que la autopista Caracas La Guaira contará con nueva iluminación, “son 17 kilómetros que serán intervenidos en cuanto a iluminación, túneles, áreas verdad poda, hombrillos y pavimento. Estos trabajos serán realizados pro el poder popular generando 180 fuentes de empleo”, agregó.

A través de un pase televisivo el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, mostró la rehabilitación de la avenida principal de La Urbina y explicó que el embellecimiento de la redoma de Petare ya está en desarrollo.

“Recuperamos las aceras, el ornamento, llegamos a un acuerdo con los comerciantes, recuperaremos las aceras y brocales, así como la Avenida Francisco de Miranda”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×