Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 27/04/2011 07:17:46 p.m.
Toledo radicaliza distancias con Fujimori y Humala
El ex mandatario peruano Alejandro Toledo anunció que expulsará de su partido Perú Posible (PP) a los militantes que apoyen a Ollanta Humala y Keiko Fujimorilos, candidatos presidenciales

El ex presidente peruano Alejandro Toledo radicalizó hoy su distancia frente a los candidatos presidenciales Ollanta Humala y Keiko Fujimori, al anunciar que expulsará de su partido Perú Posible (PP) a los militantes que apoyen explícitamente a alguno de ellos.

"Recibimos del pueblo el mandato de ser celosos vigilantes de la democracia, la gobernabilidad, la consolidación del crecimiento y la inclusión social", dijo Toledo al enfatizar que PP se mantendrá en la oposición sea quien sea el elegido el 5 de junio.

Cuando terminó la primera vuelta, en la que el ex mandatario centrista tuvo la cuarta mayor votación, corrieron insistentes rumores de una adhesión suya a Humala, pero después el propio líder lo desmintió.

Varios técnicos cercanos a PP, pero que no militan en el partido, ya pasaron a ser parte de los cuadros humalistas. Esa situación se ha dado especialmente en el campo de la economía.

PP tendrá la tercera mayor bancada del Congreso, por debajo de las agrupaciones de Humala y Fujimori, por lo que sus actuaciones pueden ser el fiel de la balanza en los próximos cinco años.

DPA


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad