Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/07/2011 11:45:40 a.m.
Zulia: Violaron a 6 mujeres y a una niña en un bus
El hecho ocurrió el viernes 8, a las 6:45 pm. El jefe del Cicpc-Zulia, Marcos Vivas, confirmó el crimen y dijo: "Hay un preso, es Víctor González, de 22 años”

Zulia: Violaron a 6 mujeres y a una niña en un bus
(Creditos: ÚN)
Un horrendo crimen mantiene conmocionados a los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, según publica este sábado el diario Panorama: el pasado viernes 8, seis mujeres y una niña - todas pasajeras de un bus de la línea La Concepción-Maracaibo - fueron violadas por siete sujetos armados, quienes se montaron en la unidad y tras robarles sus pertenencias al resto de los ocupantes, cometieron tal atrocidad con las indefensas víctimas.

El hecho se registró entre las 7:00 y 8:00 de la noche, aproximadamente, en una zona enmontada cercana al relleno sanitario de La Ciénaga, ubicado en los fondos del cementerio El Edén, en la vía hacia La Concepción.

Según informaron oficiales adscritos al puesto del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) en La Concepción, el bus fue interceptado por los delincuentes a la altura del sector Los Techos Rojos, por el cementerio San Sebastián, de la parroquia San Isidro de Maracaibo, y se lo llevaron secuestrado hasta las inmediaciones del relleno.

Durante el trayecto, supuestamente, los sujetos le despojaron de sus pertenencias a todos los presentes y poco a poco le exigían a las mujeres que se quitaran la ropa.

El chofer del autobús, al notar la pervertida exigencia de los maleantes, intentó detener la marcha pero fue golpeado con la cacha de una pistola en la cabeza y lo obligaron a conducir hacia los fondos del cementerio El Edén.

Una vez en el apartado lugar, y ya caída la noche, los aberrados sexuales violaron brutalmente a las seis mujeres y a la niña frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros.

Inclusive, según contaron los testigos del dramático hecho, introdujeron sus armas de fuego en las partes íntimas de las víctimas.

Tras el aterrador episodio, las mujeres violadas y las víctimas acudieron ante el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Campo Niquitao, en La Concepción, y colocaron la denuncia. De inmediato, los efectivos castrenses dieron parte a funcionarios del Cicpc.

El comisario Marcos Vivas, jefe del Cicpc-Zulia, confirmó el crimen: “Efectivamente se recibió la denuncia de la violación de siete ciudadanas, quienes iban en una unidad de transporte público y fueron sometidas por al menos siete individuos.

De inmediato se activó la investigación y tras varios allanamientos se logró la captura de uno de los hombre que participó en el hecho, identificado como Víctor José González Suñegas, de 23 años y perteneciente a la etnia wayuu”.

Según informó el jefe policial, quienes participaron en el hecho podrían pertenecer a la banda “Los Paileros” y tiene su radio de acción en las inmediaciones donde ocurrió el hecho.

Se conoció que el arresto se practicó la tarde del jueves entre los parcelamientos Amanecer Zuliano y Barrio Alegre, situados en la vía hacia Palito Blanco.

Trascendió, de manera extraoficial, que según los ocupantes el número de mujeres violadas en el bus podría superar las 10, pero sólo siete de ellas denunciaron.

ÚN/Con información de Panorama


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad