Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 15-01-2016 05:20:00 p.m.
Homicida de Adriana Urquiola se declaró culpable
Yonny Bolívar, el homicida de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, se declaró culpable, según información difundida este viernes
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3854 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Yonny Bolívar (Créditos: Captura VTV)

ÚN.- Yonny Bolívar, el homicida de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, se declaró culpable.

En el juicio los fiscales 59 nacional y auxiliar, Marisol Zakaría y César Alfonzo, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez (32), quien resultó herida durante el hecho, según reseñó un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía al inicio de la causa.

El crimen ocurrió el domingo 23 de marzo de 2014.
Bolívar trató de evadirse de la justicia venezolana, de la que estuvo oculta hasta el 11 de junio de 2014. Bolívar fue capturado en Barranquilla luego de que, en un trabajo conjunto, la Interpol de Colombia y Venezuela triangulara las llamadas del hombre que en aquel entonces pretendía sacar a su familia del país.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad