Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 06-03-2016 05:09:00 p.m.
Ya entregaron a Colombia al sicario de “Los Rastrojos”
La tarde del sábado, bajo un fuerte resguardo policial, Jeisson Taibel fue entregado a funcionarios del Gaula y migración de Colombia. Tenía alerta azul ante la Interpol
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3133 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El peligroso delincuente fue entregado en Paraguachón (Créditos: Cortesía)

Francisco Molina Ríos.- Al sicario del grupo paramilitar “Los Rastrojos”, quien fuera capturado en el casco central de Maracaibo por el Cicpc, lo entregaron a las autoridades colombianas en el poblado de Paraguachón, a las 6:00 de la tarde del pasado sábado.

A Jeisson Mauricio Taibel Mafiol, de 33 años, lo trasladaron por carretera hasta el municipio Guajira, bajo un estricto resguardo de seguridad, conformado por una comisión de 20 funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y otros 5 oficiales del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez. 

Tras la pronta diligencia de extradición, funcionarios del Gaula y de migración de Colombia recibieron al “Jeisson”, sobre quien pesaba una solicitud de captura, con difusión de alerta azul, por la Policía Internacional (Interpol). 

Este peligroso delincuente cayó preso, la noche del viernes, durante labores de inteligencia del Cicpc en el mercado popular de Las Playitas; a pesar de los documentos que lo identificaban como Elison Elías Forero, precisaron que se trataba del solicitado por la Interpol-Colombia.

Sobre éste recaía un requerimiento por el homicidio contra Juan Carlos Cabarcas Rodríguez, ocurrido en Colombia el 27 de noviembre de 2011; así como por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Autoridades venezolanas precisaron que cumplía funciones de sicario para el grupo paramilitar “Los Rastrojos”, banda dedicada a al sicariato, etorsión y cobro de vacunas a comerciantes y productores agropecuarios de la región.

5bed0971bed74222bba1df3c11b78b43.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad