Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-02-2016 07:58:00 p.m.
Vielma Mora denuncia intentos de guarimba en Táchira
Hay cuatro policías heridos, un menor de edad puesto a la orden de la Lopna y un joven de 19 anos detenido por desórdenes de un grupo de 15 estudiantes en la Universidad Católica del Táchira
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2022 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


José Vielma Mora, Gobernador del Táchira (Créditos: Captura VTV)

ÚN.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó la tarde de este jueves que un grupo de 15 estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) se encapucharon para intentar guarimbas y caos en ese estado.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Vielma Mora, informó que los desórdenes dejaron cuatro policías heridos

Agregó que fue detenido un joven de 19 años, estudiante de Mérida, “que vino a liderar este tipo de manifestaciones para crear caos”.

Asimismo explicó que detuvieron a un joven de 15 años, quien “confesó que le pagaron para colocarse una camisa de la Universidad Católica y una capucha para crear confusión y generar guarimbas”.

La tarde del jueves también un camarógrafo “fue capturado por los presuntos estudiantes, lo humillaron y arrastraron por el piso, casi lo asfixian y el joven lo liberaron a las 5:15 de la tarde y está declarando ante el Cicpc”.

Vielma Mora subrayó que dentro de la Universidad Católica del Táchira “hay armas largas, cortas, alambres de púas y un arsenal para crear caos y confusión”.

Durante la tarde del jueves, a través del Twitter, se informó de una situación irregular en la UCAT, incluso señalaron que hubo estudiantes heridos, no obstante el Gobernador del Táchira destacó que a través de las redes sociales se intenta generar caos en esa entidad y explicó que se trató de intentos violentos por parte un grupo de 15 estudiantes de dicha universidad.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad