Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 08/06/2012 03:19:00 p.m.
Pistolero asesinó a una mujer en calle Lima de Los Caobos
Una mujer identificada como Jennifer Guadalupe Chiquito Rengifo, de 29 años de edad, fue asesinada por un pistolero que la interceptó y le dio dos tiros en la cara, cuando se desplazaba por la calle Lima de la urbanización Los Caobos, este viernes a las 7:30 am. Vea dento de la nota un video de una cámara de seguridad que registró el suceso

Victor Escalona.- Una mujer identificada como Jennifer Guadalupe Chiquito Rengifo, de 29 años de edad, fue asesinada por un pistolero que la interceptó y le dio dos tiros en la cara, cuando se desplazaba por la calle Lima de la urbanización Los Caobos, este viernes a las 7:30 am.

La víctima, aparentemente, se dirigía hacia su trabajo y cuando pasaba por la fachada de la empresa de seguridad Guardipro fue alcanzada por un hombre. El sujeto la detuvo y apuntó con una pistola, la mujer se protegió con un bolso que llevaba, pero el pistolero le disparó dos veces en la cara y la dejó tendida en el pavimento. 

Según la información que aportaron vecinos del sector, empleados de empresas cercanas y transeúntes, en el lugar sonaron dos disparos y luego se escuchó una motocicleta que se marchaba. Todo esto quedó grabado en las cámaras que están colocadas en inmuebles del sector, por lo cual la policía científica revisa un video para precisar identificar cómo ocurrieron los hechos e identificar al homicida.

En el sitio del suceso quedaron dos conchas de proyectiles que fueron ubicadas por funcionarios de la Guardia Nacional que se presentaron en el sitio del suceso. Los casquillos fueron colectados por funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, quienes levantaron el cadáver junto a expertos de Inspecciones Técnicas y Medicina Legal.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad