Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 14/08/2012 06:37:00 a.m.
VIDEO: Conozca la serie "Cárcel o Infierno"
La serie muestra una cara de la realidad penitenciaria y es creación del ilustrador Luidig Ochoa, como una forma de contar lo que vivió tras las rejas.

VIDEO: Conozca la serie "Cárcel o Infierno"
"Cárcel o Infierno" es para mayores de 18 años (Creditos: ÚN)
Andrés Tovar.- "Cárcel o Infierno" es el nombre de una serie animada on line que viene causando polémica (y generando no pocos adeptos) en las redes sociales. La misma muestra una cara de la realidad penitenciaria y es creación del ilustrador Luidig Ochoa, como una forma de contar lo que vivió tras las rejas.


Entrevista: Doris Barrios - Últimas Noticias 

"La serie muestra una realidad, no sólo la que yo viví en la cárcel, sino con la que se identifica mucha gente y que no se había contado nunca ni en cine. Yo lo hago en animación" explicó Ochoa sobre la serie, la cual por su trama -y puntualizado por el mismo artista- es para mayores de 18 años, por la crudeza de lo que allí se muestra y el lenguaje utilizado.

"La idea también de hacerlo en animación es concientizar a los chamos que andan por allí haciendo cosas en la calle, para que vean que la cárcel no es color de rosa ni es "mamadera de gallo", que lo que se vive allí es duro. Para que sepan que antes del "malandreo" deben pensar en su familia. Yo les invito a todos los chamos a que la vean y que, lo que vean allí, multipliquenlo por mil y esa será la realidad de la cárcel".

atovar@cadena-capriles.com / @atovarz


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad