Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11/02/2014 07:23:00 p.m.
Video | Motorizados atacaron residencias Monseñor Chacón en Mérida
Dos heridos se suman a la lista. El decano de la Facultad de Medicina de la ULA, informó que las actividades se encuentran suspendidas hasta el 13 de febrero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 9286 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




Rolando Hurtado Cobos | ÚN.-  Las residencias Monseñor Chacón, ubicadas frente al terminal de pasajeros de Mérida fueron objeto de actos vandálico las tarde de este martes. Los autores del hecho no han sido identificados, sin embargo, se trata de un numeroso grupo de motorizados, quienes portando armas de fuego derribaron el portón de dicho conjunto residencial donde los habitantes caceroleaban sin cesar.

El ataque duró cerca de 10 minutos, y además de los 20 vehículos que fueron severamente dañados por los sujetos, un menor de edad, estudiante de derecho identificado como Jorge Medina, resultó herido y se encuentra en el Hospital Universitario de los Andes, su estado es delicado.

Asimismo una mujer de 34 años de edad, habitante de la Residencias Río Arriba, en el mismo sector, sufrió lesiones de manos de uno de los integrantes del mencionado grupo.
Aunque los dirigentes estudiantiles como Villca Fernández, señalan como responsables al Movimiento Tupamaro, las autoridades no se han pronunciado al respecto. En las redes sociales circulan los videos del momento del ingreso ilegal a los edificios, donde es importante mencionar no había protesta en la calle.
 
Suspensión de clases. El decano de la Facultad de Medicina de la ULA, informó que las actividades académicas y administrativas de dicho núcleo se encuentran suspendidas hasta el próximo jueves 13 de febrero. De la misma manera la Federación de Centros Universitarios (FCU-ULA) comunicó vía twitter que las evaluaciones en la Facultad de Ingeniería, pautadas para este miércoles y jueves fueron pospuestas y los profesores respectivos darán a conocer las nuevas fechas.

Marchas. Tanto los estudiantes de la ULA y la sociedad civil, como el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, mantienen el llamado a las marchas que se desarrollaran mañana en la entidad. 

Cabe destacar que la marcha “opositora” iniciará su concentración a las 9 de la mañana en el Núcleo La Líria de la ULA, mientras que el Gobernador Ramón Ramírez convocó a la misma hora en la Plaza de Milla, en un recorrido que se plantea hasta la Plaza Bolívar.



Noticias relacionadas con: Video | Motorizados atacaron residencias Monseñor Chacón en Mérida
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


20/09/2014 11:58:00 a.m. Las 10 playas más extrañas del mundo - 3649 vistas
20/09/2014 07:52:00 p.m. Hombre intentó degollar a su pareja en Nueva Casarapa. - 2905 vistas
20/09/2014 05:00:00 p.m. El Sepulturero: La corona - 2738 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad