Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 22/11/2011 10:11:25 a.m.
Vecinos exigen darle duro a banda "Los Orejones"
los delincuentes imponen "toque de queda" y hacen de las suyas

Vecinos exigen darle duro a banda "Los Orejones"
(Creditos: Maurin Hernández)
PATRICIA BRICEÑO R.|Últimas Noticias

Charallave. Toque de queda a partir de las 6 pm imponen los integrantes de la agrupación delictiva "Los Orejones", en seis sectores y dos urbanizaciones de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.


Los sujetos operan desde el sector Los Alpes y están mencionados en varios homicidios. Cuentan con armas de alta potencia, bombas lacrimógenas y hasta granadas, revelan residentes, que pidieron la reserva de su identidad por temor a represalias.


El grupo hamponil está conformado por más de 20 sujetos, liderados por "El Fernandito", "El Edwar", "El Samuelito", y "El Oswaldo", que planifican los hurtos, robos y extorsiones a choferes de transporte público. También están "El Buda", "El Ariel" y "La Máscara", que -al parecer- han ultrajado a varias jóvenes de la zona.


Los delincuentes transitan libremente por Los Alpes, Simón Bolívar, Las Casitas, El Nazareno, Parosquita, Rangel y las urbanizaciones Aragüita I y Cristóbal Rojas (conocida como Parosca).


Desvalijan viviendas, roban vehículos para cometer delitos y luego piden rescate (BsF 40 mil), refieren víctimas.
Los tiroteos son constantes, mayormente por las noches. Vecinos no se atreven a denunciar por miedo a que les quiten la vida.


"Al que denuncia lo matan. Los funcionarios los tienen identificados, pero no los atrapan, pues al parecer les cobran vacuna por su libertad".


"Los Orejones" tienen rivalidad con un individuo apodado "El Sardina", que "manda" entre los hampones en Aragüita 4; además, tienen rencillas con "El Monchi" y su combo de la calle Boyacá de Corocito.


"Efectivos de la Guardia Nacional deberían hacer un operativo y capturar a éstos delincuentes que han hecho daño a muchos habitantes de Ocumare", claman los afectados.

pbriceno@cadena-capriles.com


Publicidad


30/07/2014 06:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 7824 vistas
29/07/2014 06:00:00 a.m. Jonathan Montenegro va hoy a la Fiscalía - 6722 vistas
29/07/2014 07:08:00 p.m. Un herido tras tiroteo en la estación El Valle - 5791 vistas
29/07/2014 07:18:00 a.m. Aruba denuncia presión militar venezolana en caso Carvajal - 5462 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad