Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 03/12/2012 12:13:00 p.m.
Varela no suelta prenda sobre novio de Karla Osuna
Ministra Iris Varela habló muy poco de la fuga del novio de Karla Osuna

Varela no suelta prenda sobre novio de Karla Osuna
La ministra se negó a dar detalles de los casos (Creditos: Captura VTV)
Eligio Rojas | ÚN .- “Yo no le voy a decir a los malandros cómo los voy a agarrar”, respondió la ministra Iris Varela cuando le preguntaron cómo marchaba el proceso de recaptura de Héctor Guerrero, alias “El Niño Guerrero” y el de Emiliano Zapata, el novio de la modelo Karla Osuna

Guerrero se evadió del Internado Judicial de Aragua el 3 de septiembre pasado; mientras que Zapata huyó de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) el lunes 19 de noviembre según versiones extraoficiales. 

La ministra Varela se encontraba en el acto de grado de la XXX promoción de Técnicos Superiores en Penitenciarismo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). 

Al concluir el evento, los periodistas le preguntaron por la recaptura de “El Niño Guerrero” y Emiliano Zapata. Por la fuga de “El Niño Guerrero” está siendo procesada la modelo Jimena Araya (“Rosita”). “Este es un acto de grado, yo no voy a declarar sobre eso”, contestó la Ministra para el Servicio Penitenciario. 

Al terminar de contestar otras interrogantes, Varela se retiró y los periodistas apagaron sus cámaras y grabadores. De repente, la Ministra se devolvió y de manera informal comentó: “yo no le puedo decir a los malandros, cómo los voy a agarrar; igualito como no puedo decir cómo y cuándo voy a hacer las requisas”. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad