Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/05/2012 02:07:00 p.m.
Una cuenta Twitter narra su versión de La Planta
Desde hace unos días, haciéndose más notoria con el arreciar del conflicto, la cuenta Twitter @LaPlantaParaiso ha llevado en 140 caracteres su versión de lo que sucede en el penal.

Una cuenta Twitter narra su versión de La Planta
La Planta en 140 caracteres (Creditos: @LaPlantaParaiso)
Andrés Tovar.- No sólo de transmisiones en vivo se armaron los internautas para dar a conocer lo que sucedía en La Planta. Desde hace unos días, haciéndose más notoria con el arreciar del conflicto, la cuenta Twitter @LaPlantaParaiso ha llevado en 140 caracteres su versión de lo que sucede en el penal.

Presentándose con el nombre del centro penitenciario y ubicandose en El Paraíso, la cuenta ha emitido informaciones sobre el motín y reciente salida del conflicto, así como su versión de cómo se mueven las armas y el dinero dentro del recinto.

"Los vecinos de El Paraíso estarán un poco tranquilos sin La Planta, pero para los familiares de los reos el problema pica y se extiende" es uno de sus tweets más recientes. Otros tweets más delicados refieren a que los reciente reos trasladados pertenecen al grupo de los evangélicos y que los internos de mayor peligrosidad y los pranes se encuentran en el penal y piden fuertes sumas de dinero para entregarse.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad