Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/07/2012 09:19:46 a.m.
Un refugiado "vendió" a tres menores
La policía tiene algunos identificados por el triple crimen en el centro Che Guevara

Un refugiado "vendió" a tres menores
Venganza por varios homicidios es el móvil más investigado (Creditos: Carlos Ramírez)
Víctor Escalona| Últimas Noticias.-

Caracas. Un damnificado del refugio Che Guevara actuó como cómplice en el asesinato de los tres adolescentes que fueron acribillados a tiros cuando dormían el domingo en la mañana en este centro, situado en Carapita. El refugiado le informó a una banda de Mamera I que César Fuentes (17), Yeimison Roa (16) y Yousneiker Arroyo (17) dormían en la azotea y les facilitó la entrada.

Según reveló una fuente de la policía científica, el informante de los homicidas está identificado, al igual que varios de los sujetos que actuaron la mañana de la masacre. El móvil más investigado, de acuerdo con esta versión, es la venganza por varios homicidios perpetrados en el sector Mamera I, en los que presuntamente estaban involucrados los tres menores.

Los investigadores del Eje de Homicidios situado en Antímano le encontraron una cédula falsa a uno de los adolescentes, la cual llevaba consigo para evadir a las autoridades, ya que los tres muchachos eran buscados por la policía.
La versión sobre la implicación de un vecino del refugio fue corroborada por un residente del centro, quien declaró a Últimas Noticias: "Ellos se la pasaban jugando básquet en la cancha del refugio y en la noche venían a dormir en una garita ubicada en la platabanda. El sábado se fueron a una fiesta, regresaron el domingo en la madrugada y cuando se acostaron los mataron. Les dieron azuquita y cayeron".
El vecino explicó que los jóvenes llegaron en la madrugada y tomaron cervezas en el estacionamiento, pero hubo una discusión que fue escuchada por personas que estaban despiertas a esa hora.
Rastrean a banda de la Cota 905. La Policía científica realiza trabajos de inteligencia en varios sectores de la Cota 905 para ubicar a los delincuentes que asesinaron a cuatro hombres en el sector Las Quintas el sábado en la noche, hecho que es investigado como un ajuste de cuentas.
Extraoficialmente se supo que se trata de un grupo de 15 sujetos, pero el sábado actuaron cinco y están identificados por apodos. Las fuentes consultadas dijeron que los asesinados se habían convertido en los nuevos azotes de las quintas luego de la muerte del Pelón y del Gordo, antiguos capos de Las Quintas.

viescalona@cadena-capriles.com


Publicidad


31/07/2014 06:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 8215 vistas
29/07/2014 07:08:00 p.m. Un herido tras tiroteo en la estación El Valle - 6414 vistas
30/07/2014 08:44:00 a.m. Intentó tomarse una selfie y se disparó en la cabeza - 5371 vistas
29/07/2014 09:58:00 p.m. Usuaria relató el terror que vivió en estación El Valle - 5202 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad