Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 29-03-2016 09:21:00 p.m.
Un polinacional herido y dos detenidos cuando cobraban extorsión
Extorsionaban a una comerciante wayuu, quien denunció ante el Cicpc el hecho y se programó una entrega controlada. Los presuntos oficiales estarían adscritos a la División de Asuntos Internos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4129 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen Referencial (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- Un presunto policía herido y otros dos detenidos fue el resultado de una entrega controlada que practicaron funcionarios del Cicpc, la noche de este martes, en las adyacencias del mercado popular de Las Playitas.

Se conoció que cuando cobraban una extorsión fueron sorprendidos por la comisión del Cicpc, lo que devino en un enfrentamiento. Uno cayó gravemente herido; mientras sus dos compañeros decidieron entregarse.

Éste fue trasladado de emergencia al Hospital Chiquinquirá, donde está siendo intervenido quirúrgicamente, ahí lo identificaron como Jhon Jesús Noriega (25). Los tres oficiales serían presuntamente de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Asuntos Internos.

Extraoficialmente se supo que los oficiales habrían abordado a una comerciante wayuu en el norte de Maracaibo, exactamente detrás del centro comercial Sambil, cuando ésta trasladaba un cargamento de arroz.
 
Al parecer los polinacionales si hicieron pasar por funcionarios del Cicpc y, para devolverle el cargamento a la mujer, le solicitaron una fuerte suma de dinero.
La comerciante decidió ir hasta la sede de la policía científica para denunciar la extorsión de la que estaba siendo víctima, por lo cual se activó el procedimiento para capturar a los supuestos funcionarios actuantes.

Se acordó el pago del dinero, a través de una entrega controlada, en la avenida 17 del corredor vial Los Haticos, adyacente al mercado popular de Las Playitas, en el casco central de Maracaibo.

Hasta los momentos, no se han pronunciado autoridades de la PNB ni del Cicpc para confirmar eta versión.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad