Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-01-2016 09:15:00 p.m.
Un policía muerto y otro herido durante enfrentamiento en Los Teques
Los funcionarios de Polimiranda fueron atacados con fusiles cuando patrullaban. Hay un hampón muerto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3665 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hasta ahora 13 funcionarios han muerto en manos del hampa en lo que va del 2016 (Créditos: Foto referencial. Credito: Orlando Alviárez)

UN- Félix Azuaje.-Un enfrentamiento armado ocurrido la noche de este lunes en el sector La Rosa de Guaremal, en la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda, dejó como saldo un funcionario de la policía regional muerto y otro herido.

Fuentes policiales comentaron que el supervisor Jefe Alexander Reyes, adscrito a patrullaje motorizado, realizaba un recorrido junto a varios compañeros cuando fueron atacados por un grupo de unos 10 maleantes.

En el hecho un presunto hampón también resultó muerto.
Los atacantes utilizaron fusiles de guerra y al parecer huyeron en un vehículo Ford Fiesta con uno de los maleantes herido.

Reyes llevaba en la fuerza policial más de diez años y estaba casado con una fiscal del Ministerio Público. Con la muerte del agente del orden asciende a 13 la cantidad de funcionarios muertos en manos del hampa en lo que va del 2016





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad