Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-02-2016 08:12:00 p.m.
Un ladrón abatido y dos detenidos durante robo en La Trinidad
Los sujetos llevaban consigo una granada con la que mantuvieron como rehenes a las víctimas dentro de una quinta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2588 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


PoliBaruta (Créditos: Archivo / Luis Vallenilla)

ÚN| Félix Azuaje.- Gracias a una llamada telefónica de los vecinos, la policía pudo frustrar un robo en la urbanización Lomas de La Trinidad, después de ultimar a uno de los delincuentes y capturar a los otros dos, que horas antes ingresaron de manera violenta a una quinta y mantuvieron en cautiverio a sus víctimas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que el trío hamponil sometió a sus víctimas y estuvo por varios minutos dentro de la residencia. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a PoliBaruta, organismos de seguridad que acudió al lugar y cuando los maleantes intentaron huir por una zona boscosa con los enseres que sustrajeron de la casa, fueron sorprendidos por los uniformados y se produjo así un intercambio de disparos, donde uno de los bandidos cayó abatido y los otros dos capturados.

Explicó Tangir que lograron recuperar lo robado y a los sujetos que agarraron les incautaron un arma de fuego y una granada fragmentaria, con la que amenazaron a las víctimas durante el robo.



Noticias relacionadas con: Un ladrón abatido y dos detenidos durante robo en La Trinidad
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad