Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 06/08/2012 07:52:57 p.m.
Un joven fue apuñalado tras resistirse a un robo
El joven no pudo ser identificado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 2343 lectura(s)




Nía Silva.- Últimas Noticias

Un muchacho de 27 años fue apuñalado tras resistrirse a un atraco perpetrado en las adyacencias del Seguro Social, en La Guaira, el domingo en horas de la noche.

Por informacíón suministtrada por efectivos de Protección Civil, se conoció que el joven no pudo ser identificado, pues quedó inconsciente al momento del traslado al hospital José María Vargas y no portaba su cartera con la documentación. Los efectivos fueron alertados por unos transeúntes quienes lo vieron tendido en el pavimento inconsciente y con una herida punzo penetrante a nivel de la pierna izquierda, ameritando 27 puntos de sutura

nmsilva@cadenas-capriles.com


Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad