Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/06/2012 08:33:56 a.m.
Un hampón ultimó a una señora en su casa
Familiares señalaron que cuando escucharon las detonaciones salieron y vieron cuando un joven de aproximadamente 22 años corría con rumbo desconocido

Un hampón ultimó a una señora en su casa
El homicida preguntó por su hijo (Creditos: Cirilo Hernández)
Nia Silva| Últimas Noticias.-

Catia La Mar. Una ama de casa recibió múltiples disparos por parte de un delincuente que le tocó la puerta de su vivienda y preguntó por su hijo, y como no lo encontró la mató a ella.

El trágico hecho tuvo lugar en el sector Alcabala Vieja, detrás de los bloques 10 de Marzo, el jueves a las 10:40 pm.
El comisario Argenis Colmenarez, jefe de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Vargas, informó que la occisa respondía al nombre de Maryori del Valle Colmenares Martínez (44).

Al parecer, la señora se encontraba sola en su casa cuando fue sorprendida por el sujeto quien se molestó ante su negativa, sacó su arma y le pegó varios tiros, huyendo del sitio y dejándola moribunda en la propia puerta de la casa.
Familiares señalaron que cuando escucharon las detonaciones salieron y vieron cuando un joven de aproximadamente 22 años corría con rumbo desconocido.

Los sabuesos hicieron el levantamiento del cadáver y recolectaron varias conchas para su posterior análisis de comparación. Por el momento el móvil que manejan es la venganza.

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad