Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/01/2013 06:00:00 a.m.
Un alumno del liceo Andrés Bello ultimó a la estudiante
Un alumno del liceo Andrés Bello ultimó a la estudiante, la infortunada tenía 17 puntos de promedio 

Un alumno del liceo Andrés Bello ultimó a la estudiante
La policía realizó varios pesquisas qyer en el liceo (Creditos: Gil Montaño )
Víctor Escalona | UN.- Con dos jóvenes presos y una pistola Browning nueve milímetros incautada en el liceo Andrés Bello, el Cicpc esclareció la muerte de la estudiante Michele Andrea Buraglia Rudas (16 años), quien fue muerta de un tiro por la espalda el martes a las 11:30 am en la cancha del liceo ubicado en la avenida México. 

Según la versión extraoficial, la División contra Homicidios capturó ayer en la mañana a un alumno del Andrés Bello cuando iba a buscar el arma incriminada en el estacionamiento del plantel. 

La fuente dijo que este joven condujo a los pesquisas hasta una casa en Petare, donde estaba el otro cómplice. Uno más está en fuga, según este informante. La Fiscalía los presentará en tribunales.

Según dijo una fuente policial, el homicida confesó que iba a matar a otro estudiante, pero el proyectil alcanzó a la joven. Horas antes, durante el velorio, un hermano de Michele Buraglia, dijo que ésta supo que un grupo de menores tenía problemas en el liceo y un joven fue amenazado de muerte. 

Yadira Ruda
, madre de la infortunada liceísta, dijo que cuando llegó al liceo ya su hija estaba en el suelo, con su bolso al lado y en un charco de sangre. 

Relató que vivía con su hija en su apartamento en la calle Los Jabillos de La Florida. Dijo que estudiaba en el Ymca de San Bernardino, pero debido a un problema con un profesor, la cambió de emergencia al Andrés Bello para que no perdiera el año. 

“Tenía promedio destacado de 17 puntos y no estaba pendiente de amistades, sino de sus estudios y hacer deportes. Buscaba cupo en la universidad para estudiar en La Guaira, pero no dijo qué carrera iba a elegir.

 Quiero que se haga justicia, que esto no quede impune y detengan a los responsables”, manifestó.

viescalona@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad