Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/07/2012 07:03:00 a.m.
Ultimaron a un joven que celebraba su graduación
Según contaron los familiares, este joven residía en Petare y estudió Administración de Riesgos en la Universidad Bolivariana de Venezuela

Ultimaron a un joven que celebraba su graduación
Imagen referencial/ archivo (Creditos: Jorge Ortuño)
Víctor Escalona| Últimas Noticias.-

Caracas. Un grupo de hombres encapuchados que se desplazaban en motocicletas asesinaron a tiros a un joven y dejaron herido a otro cuando celebraban su promoción como licenciados en Administración de Riesgos, el domingo en horas de la madrugada en el sector Lomas de Urdaneta de Catia.

Héctor Vicuña (24 años) y su amigo, quien no fue identificado, fueron tiroteados en la planta baja de uno de los bloques de Lomas de Urdaneta cuando intentaron huir de los tiros que hacía el grupo encapuchado. Vicuña quiso refugiarse en el bloque donde estaba el resto de sus amigos, pero tropezó con una viga y fue acribillado cuando cayó al suelo.

Según contaron los familiares de Vicuña, este joven residía en Petare y estudió Administración de Riesgos en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Desde hace cuatro meses hizo sus pasantías en Protección Civil del municipio Sucre y el viernes las culminó, por lo cual un amigo prestó su apartamento para celebrar la graduación el día sábado, pero la fiesta terminó en tragedia.

Los familiares dijeron que el domingo en la madrugada un grupo se quedó en el apartamento y otro bajó a tomar tragos en la planta baja, donde fueron emboscados. Debido a la forma como ocurrió el hecho, el Cicpc no descarta que se trate de un grupo armado que ha perpetrado otros crímenes en el sector.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad