Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/06/2012 08:36:00 a.m.
Ultiman a 2 hermanos y un primo en acción comando
Tenían los ojos sellados con cinta de embalaje e igualmente fueron atados de pies y manos. Comisiones del Cicpc acudieron al lugar para inspeccionar los cadáveres y colectar evidencias de interés para la investigación

Ultiman a 2 hermanos y un primo en acción comando
Cota Mil - Archivo (Creditos: @kspde)

ÚN | María Alejandra Monagas
.-  Los cadáveres de tres jóvenes, maniatados y con los rostros cubiertos con cinta de embalaje, fueron localizados a tempranas horas de la mañana del domingo en una cuneta situada en la Cota Mil, entre La Florida y Maripérez. Se presume que los homicidas son miembros de un colectivo.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jeison y Alain Labana, de 22 y 20 años respectivamente, y su primo Abel Eduardo González Rodríguez, de 33 años, quienes fueron vistos por última vez poco antes de las 11 pm del sábado cerca del Camino de Los Españoles, en La Pastora, cuando cuatro hombres en dos motos modelo V-Strom se los llevaron junto a otros dos jóvenes a quienes posteriormente dejaron abandonados. Con las trenzas de los zapatos les ataron las manos en la espalda.

Los sujetos también se llevaron una moto Empire modelo DX 200, que hace un mes había comprado González, quien residía en el sector San Chorquis, en las cercanías del Camino de Los Españoles, donde se encontraba con sus primos y unos amigos compartiendo y libando licor en el momento que los interceptaron.

El joven laboraba en el departamento de seguridad industrial de la Pepsi-Cola. A su hermano lo llamaron y le dijeron que se lo había llevado preso la policía. Alain Labana estudiaba en una escuela técnica, mientras que Jeison trabajaba como obrero en la construcción del mausoleo del Panteón Nacional. Los Labana vivían en la Primera Loma de El Polvorín, La Pastora.

En la zona se comenta que los autores del hecho son miembros de un colectivo de Lídice o el 23 de Enero, que actúan con efectivos de un cuerpo de seguridad. Suelen llegar gritando: "Llegó el hampa seria; manden motos".

A las 3 am de ayer, un indigente que pernocta por los matorrales de la Cota Mil, observó cuando se estacionó una camioneta Chevrolet blanca, modelo pick-up, en la que viajaban seis personas. En la cuneta lanzaron los cuerpos de dos de los jóvenes. Luego, le dispararon a la otra víctima mientras suplicaba que no lo mataran. Los delincuentes huyeron a gran velocidad por la Cota Mil, en dirección oeste. A los fallecidos les habían quitado los zapatos. Les cubrieron la cara, a excepción de la nariz, con cinta adhesiva. Los familiares acudieron a la morgue de Bello Monte y allí les informaron que estaban muertos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad