Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 05/04/2013 10:03:00 p.m.
Ultimado joven que tenía 12 días en Caracas
El hombre era de Maturín y  vendía hortalizas en el Mercado de Coche

Ultimado joven que tenía 12 días en Caracas
CICPC (Creditos: Imagen referencial)
María Alejandra Monagas M. | ÚN.- Un joven que tenía doce días residenciado en Caracas fue ultimado por delincuentes que lo interceptaron en La Vega para robarle las pertenencias.

La víctima, identificada como Julio Pildaín, de 23 años de edad, era de Maturín y había viajado a Caracas en busca de mejoras económicas para la manutención de sus tres hijos. Estaba laborando como vendedor de hortalizas en el Mercado de Coche.

El pasado 3 de abril, a las 7 pm, salió de visitar a un compañero de labores en el sector Las Casitas de Barrio Unión, de La Vega.

Tres delincuentes lo interceptaron cuando se desplazaba en su motocicleta Suzuki GN. Una versión indica que le hicieron un llamado y, seguidamente, le dispararon. Un proyectil lo impactó en la cabeza y otro le rozó el abdomen.

Lo despojaron de la motocicleta, unos zapatos de marca y el dinero que portaba. Su amigo le avisó a la esposa del joven, Desirée Perdigón, quien se trasladó desde Maturín para retirar el cadáver de Pildaín.

Por su parte, Gerardo Escalona, padre de José Antonio Escalona, asesinado el jueves en el barrio Maca de Petare, pidió justicia.

Dijo que al muchacho le efectuaron 18 disparos cuando caminaba hacia la redoma de Petare, donde lo esperaban para trabajar como ayudante en un camión de distribución de la empresa Regional.




Publicidad


31/07/2014 09:34:00 a.m. Rescatan a hombre enterrado vivo en un cementerio - 9038 vistas
31/07/2014 07:45:00 a.m. 24 “chivos” sin visa gringa - 5592 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad