Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11-01-2016 12:25:00 p.m.
Triunfo del Magallanes le cegó la vida
La celebración de la victoria que obtuvo Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas, acabó con la vida de un indígena que trabajaba de mototaxista
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2510 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Trabajaba de mototaxista (Créditos: Imagen referencial)

Ricardo Matheus | ÚN.- En la calle Primero de Mayo de Carapita, mataron a Winde Quinchoa (22), indígena colombiano quien se ganaba la vida como mototaxista. El sábado pasado, al concluir el juego de béisbol entre Caracas y Magallanes, los pistoleros del barrio celebraron el triunfo de El Magallanes haciendo disparos hacia todos lados. Techos de algunos ranchos fueron perforados por las balas que llovían desde el firmamento. Uno de esos proyectiles alcanzó en la cabeza y en la espalda al muchacho, quien al hospital Pérez Carreño, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarlo.

En el 23 de Enero

Breyner Alexander Iglesias (21), estaba fuera de su casa el sábado pasado en la madrugada y fue asaltado por delincuentes del sector que le roboran el celular. Así lo explicó Carmen Iglesias, madre del joven. Cuando los vecinos le avisaron, encontró a Breyner tirado en la calle principal del barrio, rodeado de la Guardia Nacional. Nadie le explicó lo ocurrido según dijo a los periodistas.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad