Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 17-02-2016 10:35:00 a.m.
Tres muertos durante robo en Aeropuerto de Maiquetía
Durante dos enfrentamientos con Polivargas y la GNB uno de los cinco ladrones fue capturado

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 11504 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Foto referencial (Créditos: Cortesía)

UN- Félix Azuaje.- Tres hombres resultaron muertos durante dos enfrentamientos armados con organismos de seguridad, ocurridos esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, informó que pasadas las cuatro de la tarde, cinco sujetos robaron a una mujer dentro de las instalaciones del terminal internacional

La víctima notificó de lo sucedido a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes avistan a los antisociales cuando abordaban un vehículo color gris y les dan la voz de alto.

Allí se produjo el primer enfrentamiento y uno de los hombres es herido. Sus compinches lo montan en el vehículo gris y huyen del lugar, mientras que otros tres ladrones escapan a píe.

Los organismos de seguridad son alertados de la situación y una comisión de la Policía de Vargas logra capturar a uno de los delincuentes cuando ingresaba al edificio Vista Caribe, ubicado en el estacionamiento del aeropuerto.

Paralelamente otra comisión de la policía estadal ubica a dos de los maleantes en la avenida La Armada, adyacente al aeropuerto. Allí se produce el segundo intercambio de disparos y son heridos los ladrones, los cuales la policía los traslada hasta un centro asistencial cercano y minutos después fallecen.

Goncalves también informó que el hombre que resultó herido en el primer tiroteo con la GNB y que fue rescatado en el vehículo gris por sus compañeros, fue abandonado en el hospital y también murió.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad