Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-02-2016 08:17:00 a.m.
Tras enfrentamiento caen dos presuntos responsables de homicidio de un PNB
En el lugar, los PNB colectaron el arma de reglamento del funcionario herido, la cual la poseía Arguinzones, además de una tipo pistola, modelo Bersa, calibre 7.65 mm
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1792 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Prensa/MPPRIJP/CPNB/ (Créditos: Prensa Gobernación )

ÚN | Nota de Prensa.- Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegaron este miércoles un dispositivo de búsqueda y captura en el municipio Urdaneta del estado Miranda, donde resultaron heridos dos presuntos responsables del homicidio del Supervisor Jefe Villifred Marcano.

Los sujetos quedaron identificados como: José Arguinzones (32) alias “Seferi” y Oswer Rafael Jaramillo Cambero (22) apodado “El Oswer”, quienes fueron trasladados por las autoridades hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron minutos luego de su ingreso.

Según las investigaciones policiales, Arguinzones y Jaramillo Cambero eran miembros de una banda delictiva dedicada al robo, homicidio y secuestro.

El procedimiento se suscitó en los sectores El Mume y Los Samanes, luego que los funcionarios policiales abordaran la urbanización Villa Falcón de Cúa, donde estos sujetos armados abrieron fuego contra los funcionarios policiales.

Según las pesquisas, esta pareja de antisociales están relacionados con el homicidio del Supervisor Jefe (CPNB) Villifred Marcano, suceso ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, en la entidad mirandina, hecho en el que también resultó herido el Supervisor Jefe (CPNB) Daniel Pérez.

En el lugar, los PNB colectaron el arma de reglamento del funcionario herido, la cual la poseía Arguinzones, además de una tipo pistola, modelo Bersa, calibre 7.65 mm.

También, recuperaron el vehículo del funcionario fallecido y una camioneta modelo Ford Explorer, año 2014, color blanca, la cual era utilizada por los presuntos antisociales para despojar de sus pertenencias a los polinacionales.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), la camioneta que empleaban los delincuentes para cometer sus fechorías, estaba solicitada por la sub delegación El Llanito, por el delito de robo de vehículo.

En el dispositivo actuaron funcionarios de la Brigada Motorizada, Dirección Contra Delincuencia Organizada e Investigaciones Penales de la PNB.



Noticias relacionadas con: Tras enfrentamiento caen dos presuntos responsables de homicidio de un PNB
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad