Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 17/05/2012 04:34:00 p.m.
Transmisiones en vivo de La Planta agitaron a internautas
La cobertura de los sucesos en La Planta de este jueves también tuvo como protagonistas a usuarios que hicieron mano de las transmisiones vía streaming (video en vivo) para mostrar, desde lugares cercanos al centro penitenciario, cómo se vivía el ambiente.

Transmisiones en vivo de La Planta agitaron a internautas
Señales en vivo fueron referencia en la Web (Creditos: UsTream)
Andrés Tovar / Karla Perozo.- La cobertura de los sucesos en La Planta de este jueves también tuvo como protagonistas a usuarios que hicieron mano de las transmisiones vía streaming (video en vivo) para mostrar, desde lugares cercanos al centro penitenciario, cómo se vivía el ambiente.

A través de estas transmisiones, las redes sociales se llenaron de difusiones, ruidos de ráfagas y reportes aficionados de la situación en el centro de reclusión.

La cuenta de Ustream PlantaVivo fue una de las que transmitió el ambiente de los alrededores, llegando a tener a más de 45 mil usuarios conectados.

Por su parte, la cuenta en Twitter @WtfLaPlanta creada el 30 de abril de este año a raíz de los sucesos violentos que se han suscitado en La Planta, se encargó de difundir también su señal en vivo para visualizar el ambiente en las cercanías del centro penitenciario.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad