Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-03-2016 08:40:00 p.m.
Toma de rehenes termina con dos abatidos en Lagunillas
Una comisión mixta del Cicpc y Polilagunillas se enfrentaron contra dos sujetos, quienes ingresaron a robar en una casa en Ciudad Ojeda. Mantuvieron como rehenes a dos mujeres y dos niños
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2727 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Comisiones policial acordonaron el área del enfrentamiento (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- Dos robaquintas perdieron la vida, a las 7:00 de la mañana de este viernes, luego de que fueran abatidos por una comisión del Cicpc y la Policía Municipal de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago. 

La balacera se registró en la calle San Benito, entre avenidas 41 y 42, en el sector Andrés Eloy Blanco de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas (Zulia), donde está ubicada la casa en la que irrumpieron los asaltantes. 

Según se conoció, un vecino que regaba el jardín de su vivienda notó cuando un par de sujetos ingresó a la casa contigua, por lo cual llamó a Polilagunillas y denunció la situación irregular.

Ante la presencia de la policía municipal y posteriormente del Cicpc, ambos delincuentes tomaron como rehenes a dos mujeres y dos niños, quienes residen en la casa que robaban. 

Tras varios minutos de negociación infructuosa, una comisión mixta de ambos organismos policiales decidió ingresar e hirió mortalmente a los hampones; mientras que las cuatro víctimas fueron rescatadas ilesas. 

Ambos ingresaron sin vida al hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde a uno de los abatidos lo reconocieron como Juan Alberto Velázquez Torres; mientras que su compinche permanece sin ser identificados. 
 
En el lugar del enfrentamiento incautaron dos armas de fuego. Se conoció que Velázquez Torres presentó registro ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) por el delito de tráfico de droga.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?"
26-05-2016 07:50:00 p.m. ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?" - 7374 vistas
26-05-2016 11:11:00 a.m. Pranes de la PGV secuestraron a tres sargentos de la GNB - 3312 vistas
26-05-2016 09:07:00 p.m. Matan a comisario del Sebin en una finca - 2981 vistas
25-05-2016 08:25:00 p.m. TSJ investiga cuáles partidos estarían disueltos - 2858 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad