Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 23/05/2012 08:14:00 a.m.
Tiroteo en entierro de víctima de masacre en Barlovento
Una persona fue herida de bala en sepelio del bombero. Luego de la masacre del pasado domingo, pobladores de las parroquias de El Clavo y Panaquire claman por patrullaje

Tiroteo en entierro de víctima de masacre en Barlovento
Ayer reinaba el silencio y las calles lucían vacías. (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios | ÚN.-

Ayer a las 2 pm, cuando eran trasladados los restos del sargento de los Bomberos Metropolitanos Lucio Alexander Serrano (32) -una de las ocho víctimas de la masacre del pasado domingo-, hubo un fuerte tiroteo desde el caserío Marcelo al cementerio de Panaquire, municipio Acevedo, que dejó un ciudadano herido de bala.

El lesionado fue llevado de emergencia hasta el hospital de Caucagua y de allí fue remitido de emergencia hasta un centro asistencial de Caracas. Su estado era delicado. La víctima, de quien no fue suministrada la identidad, recibió un disparo de escopeta.

Al parecer, el pistolero es miembro de una de las dos bandas rivales -la del "Yonder y Oliver" o del grupo de "Yormar"- que causan zozobra a estos pobladores barloventeños por sus balaceras constantes.

En los poblados y caseríos cercanos donde ocurrieron los crímenes, ayer reinaba el silencio. La falta de patrullaje y policías en la calle no les daba confianza a los residentes para salir a laborar o asistir a centros de estudios.

Las clases quedaron suspendidas en un liceo y tres escuelas de primaria en Panaquire y El Clavo. Se reiniciarán las actividades escolares cuando sean enterradas todas las víctimas. Aún faltaban dos cadáveres, que permanecen a la espera de autopsia en Los Teques.

Las víctimas fatales de esta masacre que ocurrió entre las 2 pm y 10 pm del pasado domingo fueron: Juan Guillermo Monzón Rada (43), Moisés Serrano Heredia (21), José Ángel Marrero Sepúlveda (40), Lucio Alexander Serrano Serrano (32), Jorge Enrique Urbina (39), Giovanny Lara González (41), Ronald José Urbina Palma (33) y Jackson Guaimaro Serrano (18).





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad