Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 22/11/2012 08:00:00 a.m.
Tiroteo con Cicpc dejó un delincuente muerto
El hecho ocurrió en La California Norte cuando los detectives realizaban pesquisas en busca de unos asaltabancos

Tiroteo con Cicpc dejó un delincuente muerto
Funcionarios del Cicpc andaban tras la pista de los asaltabancos (Creditos: Archivo)
ÚN|María Alejandra Monagas-. Un presunto antisocial resultó muerto al enfrentarse a comisiones del Cicpc en La California Norte, al mediodía de este miércoles, en las inmediaciones del Pin 5.

De acuerdo a versiones suministradas por la policía, funcionarios del Cicpc estaban realizando pesquisas en torno a unos asaltabancos y a la altura del Pin 5 avistaron a dos de los sujetos y les dieron la voz de alto, pero éstos abrieron fuego contra los detectives, lo que provocó un tiroteo. Uno de los hombres, no identificado, falleció durante la plomazón.

En otro hecho, registrado a las 5 am del martes en el sector El Paují de la carretera vieja Caracas-La Guaira, murió Kelvi Longa Hernández (22).

Su familia denunció que el joven estaba durmiendo en la vivienda que compartía con su pareja, madre, hijo de 2 años, sobrinos y cuñada, cuando ingresaron unos agentes del Cicpc y le dispararon, luego de obligar a los parientes a salir. Su esposa, Saimi Betancourt, indicó que la policía sustrajo varias pertenencias de la vivienda. Le dijeron que estaba solicitado por un homicidio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad