Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/05/2012 06:30:00 a.m.
Tiroteado por evitar atraco en ferreteria del papá
Los maleantes huyeron sin llevarse un centavo, después de que Daniel Sousa -hermano del propietario- le clavara un destornillador en el cuello a uno de los asaltantes

Tiroteado por evitar atraco en ferreteria del papá
(Creditos: Jorge Ortuño)
Glorimar Fernández | Tras permanecer en terapia intensiva por una semana, ayer en la mañana falleció un hombre de 27 años de edad, que fue abaleado por evitar que asaltaran la herrería de su progenitor.

El viernes 4 de mayo tres motorizados irrumpieron en la Herrería Hermanos Sousa, ubicada en la carretera vieja Los Lagos y amenazaron de muerte al dueño, Carlos Sousa, a su hermano y a su hijo Diego Sousa (27), para que les entregaran todo lo que había en la caja registradora.
Los tres se enfrentaron a golpes con los maleantes, momento en el que inició una balacera. El dueño del local recibió un tiro en el abdomen y Diego otros dos cerca de la frente. 

Los maleantes huyeron sin llevarse un centavo, después de que Daniel Sousa -hermano del propietario- le clavara un destornillador en el cuello a uno de los asaltantes.

Padre e hijo fueron trasladados de emergencia al Centro Médico Los Altos, donde falleció el joven. Su cadáver fue trasladado a la morgue local. El padre se recupera.

El crimen consternó a la comunidad lusitana que reside en los Altos Mirandinos. Sus familiares pidieron que se haga justicia e hicieron un llamado al Cicpc para que encuentren a los responsables. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad