Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 01/05/2012 12:01:33 a.m.
Taxistas trancaron entrada a Ocumare del Tuy
Uniformados activarán puntos de control y alcabalas móviles

Taxistas trancaron entrada a Ocumare  del Tuy
Con los vehículos impidieron el paso (Creditos: Juan Carlos Lacruz)
Patricia Briceño | Habilitar puntos de control, acabalas móviles y operaciones de inteligencia en los sectores más peligrosos del municipio Tomás Lander son  medidas inmediatas que aplicarán los cuerpos de seguridad de la localidad. 

Así fue anunciado ayer por el capitán Ilich Sánchez, jefe del Destacamento 57 de la Guardia Nacional, luego de que 50 taxistas, de 15 líneas, trancaron durante tres horas y media la entrada y el casco central de Ocumare. 

El detonante fue el homicidio, la noche del pasado sábado, del conductorÁngel Ramón Núñez (36), quien prestaba servicios desde hace más de tres años en la línea Asociación Cooperativa Diego de Alcalá. Es el tercer conductor asesinado en el municipio en lo que va de año y el octavo en la subregión.

Sánchez comentó que el operativo se hará todo el día, pero lo reforzarán a partir de las 10 pm con la GNB y agentes de las policías municipal y estadal. 

José Conde, vocero del gremio, indicó que las zonas rojas son la calle Boyacá de Corocito, Flor de la Canela, Colonia Mendoza, Yarito, Marare, Chaparral, Aragüita, Parosca, San Basilio, Súcuta, Peñas Negras, Santa Bárbara y La Cabrera. 

"Estamos cansados de que las promesas se queden en el papel o funcionen una semana y luego se pierdan del mapa", dijo Conde. Sánchez acotó que estarán en contacto, pero que deben informarles. "Es necesario que denuncien los hechos delictivos", dijo.  




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad