Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 08/08/2011 10:03:41 a.m.
Siete personas asesinadas en Caracas en 24 horas
El hampa se apoderó de las barriadas del oeste de Caracas, donde siete personas fueron ultimadas en un lapso de 24 horas.

Siete personas asesinadas en Caracas en 24 horas
(Creditos: Gustavo Frisneda)
MARÍA ALEJANDRA MONAGAS.- El hampa se apoderó de las barriadas del oeste de Caracas, donde siete personas fueron ultimadas en un lapso de 24 horas.

A las 10:30 pm del viernes, a Beisy Valdespino la llamaron para informarle que a su primo, Joan Gamero, de 20 años de edad, lo habían herido en La Cruz de Ojo de Agua, ubicado en la carretera vieja Caracas - La Guaira.

Desesperada, trató de salir de su casa, en Casalta III, para socorrer a su familiar, pero un intenso tiroteo se lo impidió. Casualmente, en esa balacera, falleció Mey Roger Araujo Becerra (18), cuyos familiares, junto a Beisy, esperaban ayer en la morgue de Bello Monte la entrega de los cadáveres.

La mujer llamó a la policía, a través del número de emergencia, pero nadie atendió. Cuando la situación se calmó en Casalta, acudió al hospital de Los Magallanes de Catia. "Llegando, hubo otro tiroteo. Mataron a dos personas", recordó.

Gamero había sido operado y, según el reporte médico, estaba estable de la lesión que le provocó en el cuello el paso de un proyectil que le disparó un sujeto cuando conversaba con una muchacha.

Sus familiares desconocen mayores detalles del hecho. Les contaron que una persona lo había auxiliado, pero se cayó de la moto donde lo trasladaban. Luego, una comisión policial lo llevó al hospital.

A la 1 am del sábado, les notificaron que había sido operado nuevamente, por recomendación de un especialista, pero falleció en quirófano. Laboraba en una cauchera y era padre de una niña de 5 meses.

Su prima refirió que un funcionario del Cicpc le dijo que tenía que ir a la comisaría al día siguiente, "pues yo soy el que te va a atender y hay mucho trabajo". A las 9 am de ayer, no le habían realizado la autopsia.

Los parientes de Mey Roger Araujo, ultimado en Casalta III, indicaron que al joven le dispararon cuando salía de su casa a la vivienda de su novia para recoger unas cosas y emprender un viaje para Mariara, con la finalidad de asistir al cumpleaños de su papá. Le dispararon tres encapuchados porque reconoció a uno de ellos por la voz.

Mientras que a las 4:40 pm del sábado fue asesinado en La Vereda de Brisas de Propatria Pastor David Marrufo (21). Se dirigía a una bodega cercana a su casa para comprar una malta. El hecho ocurrió casi en el mismo lugar donde un día antes mataron a Erick Celis para despojarlo de un blackberry.

La gente llamó a la GN. Les dijeron que no les correspondía prestar servicio en la zona. Polinacional tampoco llegó. La esposa de la víctima está embarazada. "La justicia no llega a los barrios", dijeron.

María Alejandra Monagas / mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


La broma de Sofía Vergara en los Emmy despierta polémica
26/08/2014 07:07:00 a.m. La broma de Sofía Vergara en los Emmy despierta polémica - 11767 vistas
26/08/2014 09:44:00 a.m. Asesinó a sus padres y murió al caer de un 17mo piso - 9572 vistas
26/08/2014 02:45:00 p.m. Gaby Espino anuncia su separación con Jeancarlos Canela - 8327 vistas
26/08/2014 03:48:00 p.m. Especialistas debaten en ÚN sobre el precio de la gasolina - 6749 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad