Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 22/06/2011 08:20:15 a.m.
Sebin detuvo a 4 cicpc por muertes en Capturas
Los presos en la División de Capturas de El Rosal, murieron por un shock hipovolémico. Los funcionarios detenidos serán presentados hoy ante el tribunal

Sebin detuvo a 4 cicpc por muertes en Capturas
Director del Cicpc anunció liberación de un comerciante (Creditos: Carlos Ramírez)
Ministerio Público presentará ante el Tribunal 48° de Caracas a cuatro funcionarios de la División de Aprehensiones del Cicpc, por su presunta vinculación con la muerte de tres detenidos en la sede de El Rosal, el pasado 26 de mayo, informó la Fiscalía. Los cuatro hombres fueron aprehendidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

Está previsto que hoy sean trasladados al Tribunal 48° de Control los funcionarios del Cicpc, Evert Rondón y Alfredo Suárez, (únicos presos por este caso) y a quienes les imputarán nuevos delitos. Para el próximo jueves está citado para ser imputado a Franklin Pérez, el médico anatomopatólogo que apareció en una rueda de prensa con el ministro de Interiores Tareck El Aissami explicando que los tres privados de libertad fallecieron por sofocación. Pero luego que la Fiscalía exhumara los tres cadáveres, la Unidad Criminalística del Ministerio Público constató que Pedro Rivero, William Pérez y Rubén Arnal murieron de un shock hipovolémico causado por múltiples contusiones, según pudimos conocer de manera extraoficial. 

Por otra parte, ayer el comisario Wilmer Flores Trosel, director del Cicpc, anunció la liberación del comerciante Jaime Rimeris Rosemberg (73), quien había sido secuestrado el pasado 1° de este mes. Esa rueda de prensa fue ofrecida a las puertas del Cicpc y con la presencia de un grupo de sus funcionarios que plenaron las escaleras de entrada.

Noticias


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad