Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-10-2014 04:34:00 p.m.
En las próximas horas anunciarán movida de mata en el Cicpc
El comisario general Juan Pablo Peñaloza, actual director de delitos psico físicos, sería el nuevo director general nacional del Cicpc
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 24235 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Directiva del Cicpc fue removida (Créditos: Archivo)

Willmer Poleo Zerpa | ÚN.-  24 horas después de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara la destitución de su cargo como ministro del Interior, Justicia y Paz, del M/G Miguel Rodríguez Torres, y su reemplazo por la almiranta Carmen Meléndez, trascendió que en las próximas horas se anunciará una movida de mata general que afectará a toda la directiva de la institución.

Toda la directiva del Cicpc sería removida de sus cargos, según trascendió en fuentes vinculadas con el equipo que analiza las sustituciones.

Dijo nuestra fuente que para sustituir a los comisarios generales José Gregorio Sierralta (director) y Douglas Rico (Subdirector), se manejan los nombres del comisario Juan Pablo Peñaloza, quien ocupa actualmente la División de delitos psico físicos; y el comisario Jhonny Salazar, quien se desempeñaba actualmente como asesor policial del director José Sierralta.

La movida de mata en el Cicpc estaría provocada por la presunta violación a los derechos humanos en varios de los últimos procedimientos realizados por los funcionarios, hecho éste que fue denunciado la semana pasada por el periodista, exvicepresidente y exministro de la Defensa, José Vicente Rangel.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad