Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 31/03/2013 08:00:00 a.m.
Se quitó la vida porque no aceptaba la muerte de Chávez
El estado Zulia se conmocionó con el caso de Fray Antonio Hoyos Arrieta (21), de quién se conoció este fin de semana se colgó de un mecate porque no aceptaba la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías

Se quitó la vida porque no aceptaba la muerte de Chávez
Imagen referencial (Creditos: William Manosalvas)
ÚN.- El estado Zulia se conmocionó con el caso de Fray Antonio Hoyos Arrieta (21), de quién se conoció este fin de semana se colgó de un mecate porque no aceptaba la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías; según versiones de sus familiares a medios de comunicación de la región y replicados por distintos medios latinoamericanos.

Reseña el diario La Verdad que su esposa fue la que encontró al occiso colgado en la cocina de su vivienda, ubicada en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

"No quería trabajar. Salía de la casa sólo para ir a la tienda a comprar cervezas y ron. Se la mantenía llorando. Le reclamé varias veces que dejara de beber, pero no me hizo caso. Decía que era muy fuerte el dolor por la muerte de Chávez. Se sentía desconcertado ante la ausencia de su ídolo" declaró la mujer al rotativo regional.

La mujer contó a los inspectores de la Policía científica que el joven comenzó a abusar del alcohol luego de que el entonces vicepresidente, Nicolás Maduro, informara al país el deceso del primer mandatario. Asimismo, contó que el hoy occiso tuvo la oportunidad de ver los restos del primer mandatario en Caracas y "desde allí no fue más él mismo".

Lea reseña en La Verdad




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad