Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/12/2012 04:47:00 p.m.
Se pelean por azúcar y harina pan en Puerto La Cruz
Al menos cinco amas de casas resultaron golpeadas en disputa por adquirir harina pan. Sólo dos paquetes puede comprar cada persona

Se pelean por azúcar y harina pan en Puerto La Cruz
En Puerto La Cruz, la harina pan y el azúcar, están desaparecidas (Creditos: Mabel Sarmiento)
Evaristo Marín | ÚN.-

Al menos cinco amas de casas resultaron golpeadas, al protagonizar una trifulca en disputa por el derecho a comprar dos paquetes de harina pan por persona en el Central Madeirense de Puerto La Cruz.

Tres mil 860 kilógramos de harina pan fueron adquiridos en menos de dos horas, por lo que muchos de los compradores se vieron frustrados en el intento de adquirir el producto. En el mismo lapso, volaron una tonelada de azúcar.

Furiosas, por la imposibilidad de comprar, algunas amas de casas lanzaron plátanos contra empleados del supermercado a quienes acusaron de favorecer a personas que no estuvieron en la cola formada desde temprano frente al establecimiento. La policía tuvo que intervenir, en apoyo de los vigilantes, para restablecer el orden dentro del supermercado.

Una ama de casa, Florencia Hernández, dijo que fue golpeada por recién llegadas que las desplazaron a la hora de tomar el producto de los anaqueles. Denunció que ella y otras cuatro mujeres rodaron por el suelo al momento cuando intentaban tomar los dos paquetes permitidos, en medio del tumulto.

En Puerto La Cruz, la harina pan y el azúcar, están desaparecidas junto con otros productos, desde hace más de un mes. Se denunció que hay familias que deben pagar hasta Bs. 26 por un kilo de azúcar en el mercado negro (buhoneros) sin que las autoridades parezcan hacer algo para evitar la especulación.






Publicidad


22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 8378 vistas
23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 7400 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5605 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad