Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 05/07/2011 09:59:45 a.m.
Se fugó secuestrador de cárcel de Los Teques
Nadie sabe cómo Kevin López de 24 años, conocido como "El Policía", logró evadir la seguridad del recinto hace una semana, y fue ayer cuando se dieron cuenta

Se fugó secuestrador de cárcel de Los Teques
Kelvin López cuando fue detenido (Creditos: MIJ)

Kelvin Alexander López Pimentel (24 años), recluso conocido como "El Policía", logró evadirse del Internado Judicial de Los Teques la semana pasada y no fue sino ayer en la mañana cuando las autoridades del penal mirandino notaron su ausencia. 


"El Policía" es un peligroso secuestrador que operaba con una banda del municipio Guaicaipuro, y estaba detenido desde finales del año pasado cuando el Cicpc efectuó el rescate de un comerciante, quien se encontraba plagiado en una casa en el sector La Matica. 


El reo estaba a la orden del Tribunal II de Control de Los Teques por secuestro y homicidio. Según la versión extraoficial, los custodios del Ministerio de Justicia y los efectivos de la Guardia Nacional notaron la ausencia de Kelvin López cuando pasaron el número ayer en la mañana. Las averiguaciones preliminares indican que aparentemente se fugó el miércoles pasado, pero sólo lo sabían los reclusos que lo acompañaban en su celda. 


Los cuerpos de seguridad visitaron su residencia en el sector El Cristo, en La Macarena, pero no lo hallaron.

Víctor Escalona - viescalona@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad