Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/03/2012 11:17:43 p.m.
Se "autosecuestraron" en la cárcel de Guanare
Más de 400 personas protestan junto a los reclusos contra el hacinamiento, el retraso procesal penal y las malas malas condiciones del internado

Se "autosecuestraron" en la cárcel de Guanare
(Creditos: ÚN)
JM - ÚN | Desde hace más de cinco días están "autosecuestrasdas" cerca de 400 personas en el Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepello), ubicado en Guanare, estado Portuguesa, como forma de protesta por las condiciones inhumanas del centro de reclusión, informó a través de un contacto telefónico con la redacción de Últimas Noticias Andrés Mata Oropeza, vocero de los internos.   

Este fin de semana la situación se complicó con la suspensión de la visita y las amenazas de las autoridades de intervenir el penal con la Guardia Nacional. Según explicó Mata Oropeza; temen que tome un rumbo violento. 

Detalló que entre las exigencias de los privados de libertad y sus familiares están; las quejas contra el retardo procesal, no tienen agua desde hace un mes, el hacinamiento y la destitución del viceministro para el Servicio Penitenciario Alejandro Peña Mármol.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad