Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/06/2012 08:32:31 a.m.
Saldo fatal deja riña por venta de "frías"
Buscan a "el jimmy" por el homicidio. El infortunado, José Barrios, era nativo de Colombia

Saldo fatal deja riña por venta de "frías"
Iniciaron pesquisas para atrapar al asesino. (Creditos: William Manosalvas)
Doris Barrios | ÚN.-


José Gregorio Barrios Villa, de 36 años, se vino de Colombia a Venezuela en busca de paz, era uno de los desplazados por la guerrilla de su país. Sin embargo, la violencia lo alcanzó para quitarle la vida el pasado domingo.
El crimen ocurrió en el sector invadido de Ciudad Tablita, paralelo a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Guarenas.

Según testigos, el infortunado había tenido una discusión, días antes, con otro vecino apodado "El Jimmy", porque ambos se disputaban la venta de cervezas en el sector, pese a no tener permiso para ello.

El pasado domingo llegó "El Jimmy" a la casa de Barrios, lo llamó por su nombre y cuando éste se asomó a la puerta, lo abrazó y le disparó a quemarropa en el abdomen.

Los allegados empezaron a gritar y fue trasladado de emergencia hasta el Seguro Social de Guarenas. De allí fue remitido al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció minutos después. La bala que le quitó la vida le atravesó varios órganos vitales.

José Gregorio Barrios Villa vivía con otros hermanos en la invasión de Ciudad Tablita. El mismo día del suceso el asesino, residente de la misma barriada, huyó hacia la montaña que está ubicada detrás de la zona  poblada de forma ilegal.

La víctima, aparte de la venta de licores del barrio, laboraba también como albañil. Era especialista en pegar cerámica. Deja una viuda y cuatro huérfanos, el último tiene  ocho meses de nacido.

Los familiares de Barrios pidieron justicia y que sea atrapado el homicida, quien está plenamente identificado. 

Doris Barrios


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad