Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 21/07/2012 08:39:00 p.m.
Rumba terminó en doble homicidio
Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad

Rumba terminó  en doble homicidio
Las víctimas fueron trasladadas al seguro social (Creditos: William Manosalvas)
Yarimar Fernández.- Últimas Noticias

Sujetos desconocidos terminaron una fiesta a punta de plomo. Mataron a dos personas y dejaron otras cuatro heridas en el sector Alí Primera de El Quilombo, en la carretera vieja Petare-Guarenas, el pasado viernes en la noche.

Fuentes policiales indicaron que los infortunados se encontraban en la parte trasera de una vivienda, donde jugaban bolas criollas. De repente, varios sujetos irrumpieron en la casa y dispararon a diestra y siniestra.

José del Carmen Gutiérrez Medina (18) fue blanco de tres impactos de bala que le quitaron la vida de manera instantánea. Jesús María Rubí Espero Turpial (61) fue acribillado.

Dos de los heridos, identificados como Leones Germán Arrechedera (34) y un menor de 16 años, fueron remitidos al Llanito. Están graves.

A Juan Carlos Rubí Espero Turpial (43), hijo de uno de los occisos, y a Adrián Daza Romero, lesionados, los trasladaron al Seguro Social de Guarenas.

Todos residían en la comunidad, integrada en su mayoría por colombianos. Señalan como presuntos autores del crimen a la banda de “La Estrella”, con quienes al parecer las víctimas tenían “culebra”. El Cicpc Guarenas abrió las investigaciones para capturar a los culpables.


yfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad